Inicio
Cabritos Nuevo León
Mayoreo y Menudeo
Nuestros Vinos
Promociones - Cabritos Nuevo león
Restaurantes en Reynosa
Contacto
 

Restaurante

Historia:

Cabritos Nuevo León inicia el 27 de noviembre del 2003, en Reynosa, Tamaulipas. Siendo sus fundadores el Lic. Ramón Alan González Cantú y la Sra. Oralia Ríos Villanueva; ellos empezaron en el restaurante de Blvd. Hidalgo, con sus deliciosos platillos regiomontanos. Y debido a la gran aceptación de la sociedad Reynosense fue creciendo más.

Se llego a la conclusión de que Cabritos Nuevo León necesitaba abrir nuevas puertas, así se fundó la sucursal del centro y posteriormente se inaugura en el 2009 la tercera sucursal en Puente Internacional, reforzando e implementando estrategias para la satisfacción del cliente y para ser competitiva a nivel República Mexicana y en el extranjero.

Es así como Cabritos Nuevo León desea ser parte del crecimiento y desea ser lo ideal y la mejor opción en restaurantes en reynosa. Nuestro principal objetivo es brindar un mejor servicio a nuestros clientes por lo cual se incluye en las 3 sucursales área familiar y área de eventos.

Historia del Cabrito

Con la conquista de México se da un interesante intercambio cultural. Aspectos como la religión, política, gastronomía, formas de vestir y muchas cosas más son mezcladas y compartidas creando un variado mosaico de costumbres y tradiciones. Es en este contexto donde se da la fusión entre la cocina española y la azteca para dar lugar a la cocina mexicana.

En un principio el cabrito en México se comía exclusivamente bajo la influencia Española (frito o al horno). Desde el siglo XVII, aproximadamente y hasta la fecha, a las personas encargadas de cuidar cabras y ovejas en los campos, se les conoce como pastores.

Un día uno de estos pastores lejos de casa y sin comida, se ve envuelto en un evento fortuito, uno de sus cabritos se desbarranca y fallece. Ante tal situación decide aprovechar la situación y satisfacer su apetito y sin herramienta alguna ni condimentos, contando únicamente con su cuchillo, decide limpiar el cabrito, cortar una vara, ensartarlo y asarlo en una fogata, el cabrito quedó delicioso y la receta fue continuada con el nombre de
"cabrito al pastor".

 Nuestra misión:
Dar un excelente servicio y calidad en nuestro producto para la satisfacción y preferencias de nuestros clientes.

 Visión:
Ser líder en restaurantes en reynosa, darnos a conocer en toda la republica mexicana así como en el extranjero, traspasando fronteras para atraer el turismo con nuestros exquisitos platillos regiomontanos.

Objetivo:
Dar un excelente servicio al cliente y poder crear nuevas y mejores fuentes de trabajo.

 

"El requisito del éxito es la prontitud en las decisiones".